NOTICIAS

La Red de Instituciones Fiscales Independientes de la UE firma un acuerdo de colaboración con el Centro Europeo de Estudios Sociales y Políticos

28 octubre 2019
Varias banderas de la Unión Europea ondean en Bruselas.

Varias banderas de la Unión Europea ondean en Bruselas.

La Red de Instituciones Fiscales Independientes (EUNIFI) de la UE ha firmado un acuerdo de colaboración con Centro Europeo de Estudios Sociales y Políticos (CEPS por sus siglas en inglés) para intercambiar conocimientos, investigaciones y actividades en el área de las finanzas públicas y la supervisión fiscal.

A raíz de este acuerdo, el CEPS contratará a un especialista en finanzas públicas y fiscalidad como secretario permanente de la Red. El puesto, con sede en Bruselas, permitirá al candidato seleccionado conocer de primera mano el funcionamiento del marco fiscal de la UE y realizar investigaciones económicas en distintos campos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de noviembre. Puedes consultar los detalles en este enlace.

La red de IFIs europeas es una institución voluntaria e inclusiva abierta a todas las instituciones que operan en la Unión Europea, que se constituyó tras la firma del acuerdo de Bratislava en septiembre de 2015. El CEPS es un Think Tank independiente y foro de debate sobre asuntos de la Unión Europea que cuenta con reconocido prestigio.