Data Lab. Observatorio De Información Económico-financiera de las Corporaciones Locales

¿Quieres saber cuánto ingresa un Ayuntamiento? ¿Y cuánto gasta? El Observatorio de Corporaciones Locales recopila y ofrece una visión gráfica de más de 20 millones de datos económicos y financieros de casi 8.200 corporaciones locales. Permite visualizar qué recursos obtienen y cómo los emplean. También ofrece la posibilidad de ver la evolución de las principales variables que definen su situación económica y hacer comparaciones entre entidades homogéneas.

Además, esta nueva versión del Observatorio de Corporaciones Locales mejora el diseño para hacerlo más amigable al público general, e incluye nuevas funcionalidades, como la comparación entre entidades semejantes. Se actualizará periódicamente y se ampliará con otros módulos que permitan ofrecer, entre otros aspectos, información de las previsiones AIReF de las entidades que analiza individualmente e información del coste efectivo de los servicios prestados. Asimismo, se pretende complementar con un módulo que permita ordenar a las corporaciones locales en rankings.

Por favor valore la información ofrecida por el Observatorio

¿Cómo valora la información del observatorio?

Muy útilÚtilPoco útilNS/NC

Comentarios y sugerencias




, he leído y doy mi consentimiento explícito para la utilización de los datos facilitados en el formulario de sugerencias, a efectos de seguimiento.