“Nuestra misión es garantizar el cumplimiento efectivo del principio de sostenibilidad financiera por las Administraciones Públicas“

José Luis Escrivá comparece en la Comisión de Presupuestos del Senado

José Luis Escrivá, presidente de la AIReF, en el Senado.
José Luis Escrivá, presidente de la AIReF, en el Senado.

El presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), José Luis Escrivá, compareció hoy ante la Comisión de Presupuestos del Senado, para informar en relación con el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.

Documentación adjunta:

AIReF
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerle cuando vuelve a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.