NOTICIAS

José Luis Escrivá participa en la Conferencia conjunta del Banco de España y el FMI “España: de la recuperación a la resiliencia”

02 abril, 2018

El presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), José Luis Escrivá participa en la conferencia conjunta del Banco de España y el Fondo Monetario Internacional (FMI) “España: de la recuperación a la resiliencia”. Luis María Linde, gobernador del Banco de España inaugura la jornada y Román Escolano, Ministro de Economía, Industria y Competitividad clausura el evento.

José Luis Escrivá interviene en la primera sesión de la jornada sobre la reducción de las vulnerabilidades fiscales, junto a Servaas Deroose, Director General Adjunto y de la Dirección General de Asuntos Económicos y Financieros de la Comisión Europea; y Emma Navarro, Secretaria General del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España.

La conferencia tiene como objetivo extraer conclusiones, también para Europa, del éxito de las respuestas de España a la crisis y discutir sobre distintas políticas que aseguren una senda económica futura sostenida e inclusiva. Reunirá a economistas y analistas del mundo académico, de centros de investigación o think tanks y de instituciones responsables de la formulación de políticas tanto de España como del extranjero.

Documentación relacionada:

Acceso a la información del Banco de España sobre la conferencia