NOTICIAS

El presidente de AIReF participa en la conferencia anual sobre IFI’s de la OCDE

18 abril, 2015

El Presidente de la AIReF, José Luis Escrivá, ha asistido esta semana a la séptima conferencia anual  de los representantes de los organismos presupuestarios de los países de la OCDE con las Autoridades Fiscales Independientes (IFI’s), que se ha celebrado en Viena el 15 y el 16 de abril.

La intervención de José Luis Escriváse ha enmarcado en la ponencia dedicada a exponer las relaciones entre las IFI’s con otras instituciones oficiales económicas. En ella también participaron Ludovit Ódor, miembro del consejo del la autoridad fiscal eslovaca, Junki Kim, director del organismo similar en Corea y Pete Fontaine, ex director del Budget Analysis Division, Congressional Budget Office (CBO) de los Estados Unidos.

En su ponencia, cuya presentación ponemos a disposición de los interesados al final de esta publicación, el Presidente de la AIReF hizo referencia al proceso de obtención de datos procedentes de las fuentes oficiales así como a la gestión de las relaciones informativas y de comunicación entre el organismo que preside y las instituciones públicas asentadas en España.
 
Documentos relacionados: