NOTICIAS

Nota informativa sobre el Informe de los Proyectos y Líneas Fundamentales de Presupuestos de las Administraciones Públicas 2018

16 octubre, 2017

La LOEPSF establece que la AIReF tiene que elaborar, antes del 15 de octubre, un Informe sobre la adecuación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado y de las líneas fundamentales de los Presupuestos de las CCAA y las CCLL a los objetivos de estabilidad y de deuda pública y a la regla de gasto.

Sin embargo, en este momento la información disponible y la diferente situación de cada subsector, obliga a posponer la elaboración de este informe que se publicará, al igual que el año anterior, de manera fragmentada a medida que los datos vayan estando disponibles.

La fecha exacta de publicación de los informes se dará a conocer a través de la página web de la AIReF, siendo el primero de ellos el informe sobre las líneas fundamentales de presupuestos de 2018 de las comunidades autónomas que, a la fecha, han remitido la mayor parte de los datos solicitados. La publicación de este informe tendrá lugar la semana próxima, sin perjuicio de que se pongan de manifiesto las limitaciones correspondientes en los casos en que no se haya recibido información completa.

Documentación adjunta: